miércoles, 1 de enero de 2014

ABRIENDO LA PUERTA....



Bueno bueno bueno....
Acabo de entrar en este humilde refugió para tener mi pequeño rincon particular.
Afuera, las nubes amenazan tormenta pero aqui dentro voy a estar resguardado y comodo.
De momento, ahora dejo mi bolsa con mis cosillas y mis herramientas y ya iré haciendo.
Hay mucho trabajo para acondicionar este rincón y convertirlo en algo calido y acogedor, pero con ganas e ilusión esto va a ser un trabajo apetecible y agradable.
Por ahora me dedicaré a limpiar a fondo el espacio, a la decoración, a los complementos, a la iluminación y a ir poniendo cualquier cosa que vaya transformando este hasta ahora frio rincón en un autentico y acogedor refugio.
Un refugio donde poder poner mis cosas, colgar mis rutillas, explicar mis vivencias, mis sensaciones, dejar mis fotos...cualquier cosa que me apetezca en el momento que desee.
Por supuesto , si alguien pasa por aquí será bien recibido...prometo ofrecerle una sopita caliente y una conversación distendida al abrigo de la chimenea en invierno o en el porche de la terraza en verano, mientras la vista se evade por un impresionante paisaje natural.
¡¡ Bienvenidos al refugio de "Karlmarx" !!

2 comentarios:

  1. Güaita que he trobat, bueno pues habra que ir pasando por aqui, haber que se cuece en esa olla llena de grillos, perdon queria decir de ideas

    Por aqui me quedo,

    No soy el primer visitante, ya se me han adelantao, pero si es mio el primer comentario

    ResponderEliminar
  2. Vaja , vaja... caldrà seguir aquest blog de molt prop ;-)

    Salut!!

    ResponderEliminar